CALA RATJADA

Hostal Gami

El Hostal se encuentra situado en pleno centro de Cala Ratjada, en la costa oriental de Mallorca, concretamente en la Plaza de los Pinos, a 700 metros de la playa de Son Moll, a 30 km de Manacor y a sólo 350 metros del puerto. Gracias a su excelente posición podrá disfrutar dando un agradable paseo de todos los rincones y lugares de interés de la zona, de unos días de playa y de turismo, recorriendo algunas de las calas y playas además de los locales más de moda de la zona.

El Hostal Gami ha sido reformado recientemente, dando un ambiente más moderno y acogedor a sus instalaciones, a la vez que las adaptaba a las necesidades actuales.

El Hostal cuenta con 72 habitaciones individuales, dobles y triples todas ellas con baño privado, escritorio, balcón, caja fuerte y nevera (de pago). Son habitaciones sencillas y acogedoras, que se adaptan a las necesidades y presupuesto de nuestros huéspedes.

Además el Hostal dispone de otros servicios como un Restaurante tipo buffet, Bar con terraza orientada a la plaza, Piscina (con sombrillas, hamacas y mesas), Aire acondicionado en la planta noble, Ascensor, Información turística en la recepción abierta las 24 horas, Wi-Fi gratuito, servicio de consigna de maletas, y está adaptado a personas de movilidad reducida, etc….